jueves, 5 de junio de 2008

SALUDOS A TODOS DESDE MÉXICO,D.F.

HOLA A TODAS Y A TODOS:
RECIBAN UN ABRAZO Y UN BESO DESDE ESTAS TIERRAS MEXICANAS. YA ESTOY DESEANDO QUE SEA AGOSTO PARA VOLVERNOS A VER Y TRABAJAR Y CONVIVIR TODOS OTRA VEZ. MI PEDACITO DE USTEDES YA LO GUARDÉ EN MI PASAPORTE Y TAMBIÉN EN MI CORAZÓN.
ME ACABO DE MUDAR DE CASA AYER Y HOY TUVE CHAMBA, PERO EL FIN DE SEMANA DESEMPACO MIS COSAS PARA ENCONTRAR EL CABLE DE MI CÁMARA, PASAR LAS FOTOS A MI COMPU Y PODERSELAS ENVIAR.
HASTA PRONTO.
MUCHOS SALUDOS A LA AHORA COLOCHITA (¿TE CORTASTE TU PELO?). RONALD TIENES RAZÓN EN CUANTO A LA AYUDA DE JIMMY PARA PODER ESTAR EN CONTACTO MEDIANTE ESTE MEDIO YO SEGUÍ LAS INSTRUCIONES Y HEME AQUÍ ESCRIBIÉNDOLES.
BUENO SE PORTAN MUY MAL Y ESTAMOS EN CONTACTO.
ALEBRIJA. JE,JE SE ME HABÍA OLVIDADO PONER MI NOMBRE

2 comentarios:

Amigos dijo...

hola Ale,

espero que el traslado haya sido no demasiado alborotado, pero como nos gusta el ReLaJo!! la colochita, soy johanna, que no tengo el pelo tan abundante como la colocha-Montserrat!!

un abrazote grandotote,

johanna= joke para los cuates y cuatas o tambien colochita

Amigos dijo...

Hola Alebrijita....que ondiux por el DF...tambien nosotros a diario nos acordamos de ti....sobre todo por el bello disco de canciones infantiles...me gusta las canciones una maripositoa,, la historia de la niñita risueña y su guipil de colores y el poema de donde vienen las Flores....en fin todas son canciones bellas con una gran interpretaciòn.
Gracias por lo de las fotos porque yo hasta alli no llega mi conocimiento del BLOG....ademas sugieren que se cambie el color del fondo....POR FAVOR DON FERNANDO ayudanos con tus sabios conocimientos. Tambien se que tu Alebrijita eres muy pilas para el tema tecnologico asi es que porfavor ayudenos. Desde ya Mil Gracias.

Jimy...Kerubin Two