miércoles, 11 de junio de 2008

hola a todas y todas!!!!!por fin pude dominar a la tecnologia !!!! eso si gracias a las indicaciones de Jaime.

me moria de ganas de saber de ustedes, realmente el regreso a la maravillosa rutina fue increible, las compañeras llegaron con tanta energia que todos los viernes suspendemos clases y compartimos con el resto del equipo lo aprendido y lo vivido con ustedes.
Estoy muy contenta de la oportunidad de haberos conocido y darme cuenta que !!!!!no estoy sola!!!! que hay otros locos maravillosos como yo que creemos en una educación diferente.

No se si sabeis que trabajo en las areas rurales pues , ahora ya , lo sabeis, alla estoy tranajando mas el juego pero enfocandolo mas como herramienta de cambio politico, a traves del juego analizamos situaciones realidades y conflicto.
El haber haber compartido con otras personas me ha dado mas herramientas de trabajo , ademas de energia , ilusión, entusiamos, fuerzo....vamos que estoy que exploto.

Os recomiendo ller el material de apoyo que nos dejo Ariel porque no podemos olvidar la parte teorica que va detras de todo esta metodologia de trabajo.
Bueno menudo rollo, os mando un saludo a todos , que llegue hasta mexico...por cierto la musica de la compañera al..es buenisima.
Besitos para todas y todos con sabor a tortilla.
Colocha, la de huehue

1 comentario:

Amigos dijo...

Hola Colocha, menudo rollo el de la Tecnologìa no es credito mio sino de ustedes que se han currado bastante para poder llegar hasta aqui yo solo soy el medio y ustedes son la parte principal.
Que bien que estes feliz trabajando, tambien a nosotros y nosotras del Colectivo nos han pasado cosas maravillosas, creo que la vida tiene formas misteriosas de llevar a gente al mismo camino. Que bueno que seas ya del grupo de loquitos y loquitas del Colectivo No'j.
saludos
Jaime