jueves, 12 de junio de 2008

festejar la alegría de encontral@s!!!

Hola queridas y queridos amig@s! ... es un placer descubrirl@s aquí en mi casa, tan lejos y sin embargo tan cerca!
Verdaderamente fue una alegría entrar en este espacio, virtual-real tan eficientemente logrado por nuestro querido Jaime y... confirmar nuestro vínculo, nuestras ganas, nuestra fuerza, nuestro poder y nuestra alegría!
Me disculpo por el gran atraso en comunicarme y, aunque no son escusas si son razones que me explico a mi mismo para entenderme!; estuve, inmediatamente luego del primer módulo que compartimos, más de una semana de trabajo en México y luego, regresando a casa, en Uruguay, más de una semana dedicado a mis amores de familia!
Ahorita retomo mis tareas y en serio que me resulta muy disfrutable poder trabajar en medio del entusiasmo que siento tenemos tod@s ! al menos quienes hemos logrado comunicación a través de este medio.
En brevísimos tiempos estaré enviando material para que, ojalá, nos sea útil en la tarea de avanzar junt@s hacia la construcción colectiva de nuestros saberes... y en preparativos siempre del próximo encuentro que (a la velocidad que pasa el tiempo!) ya casi está allí!!!
Les envío el más cálido y apretado abrazo desde un frío pero rico invierno en las costas del Río de la Plata!
... y besos
ariel

4 comentarios:

Amigos dijo...

Hola Ariel, saludos cordiales espero que te encuentres bien. Gracias por tanto elogio y me da hasta pena recibirlos porque no lo hice solo, hay mas gente que ha colaborado como Fernando, Cesar, Karlita, Angeles, Yojana, Ronald, etc etc etc...asi que para mi es una gran alegria que el espacio sirva y ayude. Sigo pensando en mi tarea del siguiente modulo...no me deja dormir....jejej...
Un abrazo cordial y sigo aqui para colaborar en lo que sea necesario.
Jaime.
Kerubin 2

Amigos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amigos dijo...

Que gusto saber de ti ariel, que bueno que estes bien y dejame contarte que esto de la Ludopedagogia se esta transmtiendo como un virus aqui en Mazatenango, recien la semana pasada estuve en el taller de juegos cooperativos con Frans y estuvo muy bonito. Fuimos con varios de mis maestros y una amiga religiosa de un colegio con el que trabajamos, esto fue poque necesito aliados para seguir transmitiendo el mensaje...cuidate y te acordas de mi mate y la matera???asi se dice...

Amigos dijo...

se me olvido poner mi nombre ,,, jijijijij soy Rolando bye Ariel cuidate