jueves, 16 de octubre de 2008

Una vez más escribiendo...

Buenas noches a todas y todos... acá me encuentro haciendo un trabajo de la oficina que necesito tener para hoy, así que aproveché para entrar a esta onda. Ya hacía rato que no escribía.
No es por imitar al compa Fernando, sino que me recordé que también yo he realizado algunas actividades y espero que en algún momento del día (no sé qué día) pueda anotar las impresiones, según la boleta indicada para el efecto.
Espero que todos y todas estemos bien, luego del temblor de hoy por la tarde. !Que susto!, ¿verdad? yo sí me asusté un mi poquito, pero ya tomé mi juguito de naranja... ya saben para qué...
Aprovecho también a "solicitar" mi ausencia para el día lunes 27 de octubre, día en que empieza el siguiente módulo. Tenemos reunión de equipo y "debo" de estar presente. Así que les caeré el martesín por la mañana, listol, presto y dispuesto para compartir lo mucho que tenemos en común...

Que estén muy bien y un abrazo solidario y revolucionario en este mes...

Ronald

No hay comentarios: