lunes, 22 de septiembre de 2008

colocha. Huehuetenago

Hola a todas y todos los que entran en este espacio tan especial.
Yo intento hacerlo con regularidad y la verdad es que me encanta, GRACIAS por los videos que habeis mandados, me hicieron recordar , ya se me estaba olvidando la musica, no veais que cambios hacia de la canción original, pero tambien servian.
Tambien GRACIAS por esa foto tan preciosa....linda de verdad, y sobre todo totalmente representativa .
No sean perezosos y continuen mandado saluditos, informaciones ,,,,,
Dentro de unos dias , os enviaremos la siguiente ficha de la actividad que hicimos con nuestros compañeros de trabajo.
Fue de nuevo una experiencia muy enriquecedora, las compañeras lo hicieron rebien, solucionaron algunas cosillas del momento, solo tengo que felicitarlas y por mi parte controle mis intervenciones y !!!!Lo logre!!!!.
Bueno .
Compañeros y compañeras de juegos, les dejo con una sonrisa y muchisima energia.
Colocha

1 comentario:

Amigos dijo...

Hola Colocha, que gusto me da el que puedan tener este espacio intimo en el cual podemos expresar lo que sentimos.
Te estuve llamado por telefono para darte el material de Maritza pero no fue posible me informaron que saliste algunos dias.
Un abrazo para todas ustedes chicas del Olaverri.
Jaime