martes, 2 de septiembre de 2008

apapachos recibidos y re-enviados con recarga!!!

DEJA AQUI TU MENSAJE
hola queridas y queridos compañer@s de ki´kotemal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
así es nuestro nombre verdad?
qué activas están nuestras compañeras de Huehue!...quedaremos esperando la ficha entonces!
yo estoy por unos días más (inesperadamente pues debía estar ya viajando!) en mi querido paísíto del sur de América, en mi bella casita llamada "la barcaza", no sólo porque bien supo navegar en las últimas inundaciones sino además porque siempre es bueno tener un "bar en casa"!!!sobre todo si de vez en cuando se transforma en "Boliche" como el el maravilloso CAMBALACHE! que nosotr@s armamos allí en Xelajú!
y rodeado de mis amores! qué más pedir?!!
La verdad es que se extraña un poco el jolgorio y la alegría bullanguera de tod@s uds. jugando junt@s?
En unos días más y antes de viajar el próximo domingo estaré enviando al Colectivo N´oj los recorridos con desarrollo de los juegos del Módulo IIº y más adelante intentaremos ponernos al día con las "versiones taquigráficas" de los momentos de teorización (lo que rescatamos del módulo Iº y lo que me puedan envíar del IIº)
Yo disfruté muchísimo del re-encuentro con las y los compañer@s que ya nos conocíamos y también de las y los compañeras que se integraron... pero no vale seguir cambiando!!!
También me parece que el proceso, aún en sus comienzos, ciertamente que promete mucha intensidad, en función del grande y profundo compromiso personal y de las organizaciones que siento, están "en juego".
Quería también y de manera muy especial destacar el enorme esfuerzo y dedicación de todas las y los compañer@s del Colectivo N´oj, que después del increíble trabajo de preparar y desarrollar el IVº Festival de Educación para la Vida, todavía respiraron y pusieron toda la energía sobrante para resolver y tener todo organizado para el diplomado: GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y FELICITACIONESSSSSSSSSSS
Mi mayor admiración a vuestro compromiso con la vida amig@s!!!
A mi regreso, allá por los fines del mes de septiembre, les estaré incitando nuevamente a ponerse las pilas y retomar el impulso para nuestro tercer encuentro (ya será la mitad!!!) y les recordaré varias tareas, compromisos y propuestas para que podamos avanzar con antelación al abrazo mismo, les parece bien?
Recuerden desde ya que tenemos abiertas: "la ventana de la pregunta", "el juego de la puntualidad" con las tareas que nos envíe Karla y "el espacio de la palabra" para ir pensando en aportar material de textos, tanto por la vía electrónica como para llevar al módulo.
Les mando un muy apretado y fraternal abrazo a todas y todos y seguiremos en contacto a través de esta vía hasta nuestro próximo "juego carnal"!
hasta pronto
ariel

No hay comentarios: