jueves, 28 de mayo de 2009

Queridísimos y queridísimas:
Este es un
LLAMADO para todos y todas aquellas que han sufrido una metamorfósis lúdica....... Saludos desde Juegolandia,

Colectivo No´
j

__________________________________________________________


Alegría, Sabiduría, Paz

27 de mayo del 2009


Queridos amigos y amigas de Kikotemal:


Con muchísima alegría y entusiasmo les compartimos que nos hemos embarcado en la aventura de organizar el “V Festival Internacional Educación para la Vida”, que como bien saben se celebrará en Quetzaltenango del 3 al 7 de agosto.


Para poder desarrollar esta hermosa fiesta colectivo, estamos convocando a todas las mariposas, brujas, cajas de sorpresa, arcoíris, sembradores, pastorcitas, Super Lúdico, flores, rosas, prmotores de sueños, cuatro semillas, ángeles, carita feliz, manos, morral, cargadoras, pájaros, revolucionarios, malabaristas, invitación a la al deseo, y todos y todas aquellas que estén dispuestos y dispuestas a colaborar con la tripulación del barco y llevar la fiesta del “V Festival Internacional” a nuevos puertos.


Cualquier tipo de apoyo y propuesta será valiosísima, a continuación describimos nuestra idea.


· Comisión de promoción: Apoyo en la promoción a través de la distribución de material impreso y de audio, incluyendo visitas a establecimientos e instituciones interesadas en participar en el Festival.

Distribución de información a través de correos electrónicos, foros, páginas web, etc.

Promoción a través de medios de comunicación locales.


· Comisión Logística: Para todos y todas aquellas que puedan apoyar de forma más cercana y constante previo, durante y después del Festival. Apoyo en actividades como: inscripciones antes y durante el Festival, ambientación, materiales y otros…..

Estamos seguras y seguros que nuestros correos electrónicos (brendushca2000@yahoo.es, sotodriguez@hotmail.com nortesurcomunicaciongt@gmail.com) se llenarán pronto de positivas y propositivas respuestas.


Con especial cariño.


COLECTIVO NO´J


No hay comentarios: