lunes, 25 de agosto de 2008

colocha huehuetenango

Hola de nuevo!!!! desde Huehue os mando un saludo a todo ese grupo de gente que durante 4 dias me permitieron jugar con ellos y ellas.

Os cuento que el regreso estuvo lleno de mucha energia.
La primera actividad de grupo fue una evaluación de nosotras mismas y del 2 modulo, en la que todo son cosas positivas, pero para mi lo mas interesante es como las compañeras estan asumiendo la necesidad de transmitir ese cambio a traves del juego.
Como se dan cuenta de lo dificil que es hacerlo cuando no se cree en ello.......
Asi que continuamos intentando transmitir a el resto de los compañeros de equipo las cosas trabajadas en Xela.

El dia viernes reunimos a 12 maestros y maestras ....dos horas de trabajo...en las que mezclamos dinamicas de este modulo, con algunas dinamicas de el modulo anterior.....plantemos uno era la confianza.....iniciamos con la dinamica de dejarse quiar por el espcio como si fueramos un carro sigueindo las indicaciones fisicas de nuestro conductor, fuimos introducciendo la modalidad de cerrar los ojos.....y terminamos con la del pendulo por parejas....aqui cremos que nos equivocamos algunos maestros fueron inxcapaces de relajarse, habia muchas risas,,,,eso craba desconfianza....en fin que no salio tan bien como esperabamos, pero estamos contentas.
Hoy no tengo tiempo a hacer la hoja de registro, pero la semana que viene nos reuniremos y os la enviaremos .
!!!Prometido!!! mientras tanto sean felices con cada cosa que hahan.
Un beso desde Huehue.
Colocha

1 comentario:

Amigos dijo...

Hola Colocha que gusto que todo salga de maravilla.
Te escribi un correo pero me reboto asi es que si puedes comunicarte conmigo al 52156018 para que te envie la informacion que quedo pendiente para Marisa.
SAludos

Jaime