miércoles, 20 de agosto de 2008

colocha desde Huehue

De regreso a Huehue no puedo dejar de sentir todas las emocionos vividas en estos dias , emociones que se intensifican aun mas cuando las compañeras regresan a las aulas con muchisima energia y transmitiendo la necesidad de un cambio en la educación...
!!Estoy contenta!!!!,
El grupo de Huehue nos hemos puesto como tarea manteneros informados de lo que estamos haciendo , intentando tambien mandaros alguna foto.
El Jueves tuvimos una reunión para evaluar el trabajo del II modulo y planificar como vamos a compartirlo con el resto del equipo, hemos combinado actividades del primer modulo que quedaron pendientes con actividades de este modulo.........haber que sale!!!!!.

Hoy he puesto en practica la dinamica de contar los pasos para abrazarnos , yo la llame" en busca de mi abrazo!!! la hice con estudiantes de 1° basico y.......en fin no salio como esperaba., pero esto lo contare en la ficha que se nos ha dado de registro.

Bueno pues creo que esto es todo por ahora, espero que los compañeros de nicaragua, y Mexico ya esten de regreso , fue genial conocerlos, .....
Un abrazo lleno de energia para cada uno de ustedes y ...nunca perdamos esa alegria.
Colocha de Huehue.

No hay comentarios: